Esta dama de alta alcurnia del siglo XIX entró a formar parte del destino del gran «tesoro» de Bernard Lautrec, el francés. Su distinción e influencia estaban acordes a la del tesoro que protegió.
Respeto por hombres como este que luchan arriesgando sus vidas por la naturaleza. No me importa si la foto es un fake o no; el paso de los días nos lo dirá; para eso está Internet. Simplemente me ha parecido una imagen espectacular por su significado, pues es grandioso lo que significa: Dos animales huyendo…
El «David» de Bernini. «La gran tarea del escultor consiste en enaltecer la naturaleza para insuflarle una belleza heroica, es decir, dicho en palabras sencillas, en superar su modelo.» Byron (1821). Quizá sea mucho más conocido en los foros el David de Miguel Ángel, pero sobre gustos... Personalmente, creo que esta obra de ingeniería intelectiva…
Tao Te King
Anterior La metáfora permite romper las fronteras del lenguaje y decir lo indecible
Siguiente
«Imagínate un piano. Las teclas empiezan. Las teclas acaban. Tú sabes que hay ochenta y ocho, sobre eso nadie puede engañarte. No son infinitas. Tú eres infinito, y con esas teclas es infinita la música que puedes crear».