menu Menú
"Yo no invento nada. Todo ha pasado en la vida real"
Thomas Harris, el creador de Hannibal Lecter
Por Miguel de Leuka Publicado en Antropología, Arte, Historia, Literatura en 03/10/2019 0 Comentarios 1 min lectura
Frases célebres de Antonio Gala Anterior La lengua española; una patria común de 580 millones de seres humanos Siguiente
Hace décadas que no concede entrevistas ni firma libros. Pero lleva 45 años aterrorizando a millones de lectores. Hablamos con Thomas Harris, el escritor que está detrás del monstruo y que ahora publica nueva novela, ‘Cari Mora’.

Los conocidos a veces siguen preguntándole por el origen de sus escabrosas historias. Yo mismo formulo la pregunta y Harris se me queda mirando como si la respuesta cayera por su propio peso. «Siempre contesto lo mismo: yo no me invento nada. Basta con mirar alrededor. Todo lo que escribo ha sucedido en la vida real».

Poco hay que comentar sobre una novela que marcó una época; eso sí, hay que remarcar en su favor que la magistral actuación cinematográfica de Anthony Hopkins sirvió en bandeja de plata una estremecedora historia a un público que alucinaba con las capacidades de un psicópata.

Entrevista al genial escritor, que ha sido bastante ajeno al público y la publicidad, por su propia preferencia vital.

Anthony Hopkins asesino asesino en serie canibal el silencio de los corderos enfermo Hannibal Lecter loco película premios Oscar psicópata Thomas Harris


Anterior Siguiente

Deje un comentario (se revisan antes de publicarlos)

keyboard_arrow_up