menu Menú
Hojas de roble I. Máximo 
ISBN 000-00-000-0000-0 — RPI Generalitat Valenciana A-173-2020
Por Miguel de Leuka Publicado en Hojas de roble, Recomendaciones del Autor en 20/03/2020 2 Comentarios 1 min lectura
Anterior Punto de reunión Charlie. I Siguiente
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es c19a4a56d76c0dfe3171bc4eee3aa7a4.png

Es una trama basada en hechos históricos acaecidos en el Londres del siglo XIX, que originan la investigación contemporánea de Máximo Castresana —su protagonista, un mando de los Boinas Verdes— sobre el denominado por la prensa especializada como «el mayor hallazgo de la Historia».

La adquisición de una pieza arqueológica por parte de un francés en la época victoriana londinense, encadena por azar en siglos posteriores, hechos históricos que involucran, incluso, a la alta nobleza francesa del siglo XIX.

Lengua: Castellano
Nº de páginas: 575.
Colección: «Hojas de roble»
Encuadernación:
Editorial:
Año de edición: Mes 2021.

Hojas de roble Máximo Castresana Miguel de Leuka


Anterior Siguiente

Deje un comentario (se revisan antes de publicarlos)

  1. He encontrado esto por casualidad, pues buscaba info sobre mi trabajo.
    Me gustará leer su novela cuando la publique, pero quería preguntarle si el mando de los Boinas Verdes que refiere es español? o americano?

    1. Hola. Respondiendo a su pregunta: sí, es un mando del M.O.E de Alicante, concretamente un teniente. He empleado Boina Verde en la sinopsis de la novela porque el término Guerrillero, que es el que se emplea internamente, es poco conocido en la calle, incluso en España. Sin embargo, el otro, refleja a cualquier nivel a los miembros de unidades de Operaciones Especiales.
      Espero que la disfrute si finalmente la lee. Le aseguro que si tiene alguna relación su trabajo con estas unidades, le va a encantar. Gracias por su comentario.

keyboard_arrow_up