Bernard Lautrec fue testigo de la primera instalación semafórica de la historia... Un hito fallido que posteriormente ha sido esencial en el desarrollo de la humanidad.
Última imagen antes de su muerte «Yo confieso ante el Diccionario todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he fallado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por tu culpa, por su gran culpa. Por eso ruego a la R.A.E. siempre virgen, a los académicos de la lengua, a los profesores, y a…
Odiseo y las sirenas La Odisea es la historia de un viaje –un regreso- plagado de dificultades, pero con final feliz. Ulises es un hombre astuto, Penélope, una mujer fiel y Telémaco un hijo que trata de encontrar a su padre. En este trabajo vamos a indagar sobre otras obras literarias que tengan un esquema parecido…
Tao Te King
Anterior La metáfora permite romper las fronteras del lenguaje y decir lo indecible
Siguiente
«Imagínate un piano. Las teclas empiezan. Las teclas acaban. Tú sabes que hay ochenta y ocho, sobre eso nadie puede engañarte. No son infinitas. Tú eres infinito, y con esas teclas es infinita la música que puedes crear».