Este es el estudio donde Ameerah reinicia su nueva vida sin su marido Peter. Máximo Castresana entrará de lleno en su vida, tanto en lo sentimental como en lo profesional, en una bitácora inesperada de acontecimientos peligrosos e inéditos.
Nandana senDemostración de un mito eólico de fragancia exuberante transformando la simple materia en belleza. Seda negra de una calidad imponderable, deslizando desde la cumbre hacia un valle nevado. Dos jades refulgentes que alumbran hacia el firmamento; desde lo temporal hacia lo divino. Silueta doblegada hacia el éter de la divagación humana, el pensamiento más…
«No basta con estar tan ocupado, las hormigas también lo están. La cuestión es qué te mantiene tan ocupado». Henry David Thoreau. No se trata, quizás, de estar siempre muy ocupado, sino de ocuparse en lo que realmente vale la pena. Si una cuestión es delegable, debe delegarse. Si una cuestión no es primordial,…
Tao Te King
Anterior La metáfora permite romper las fronteras del lenguaje y decir lo indecible
Siguiente
«Imagínate un piano. Las teclas empiezan. Las teclas acaban. Tú sabes que hay ochenta y ocho, sobre eso nadie puede engañarte. No son infinitas. Tú eres infinito, y con esas teclas es infinita la música que puedes crear».