«Por la ventana vi cómo mi equipo iniciaba el descenso rapelando por la torre de prácticas que teníamos en la explanada del cuartel. Moratilla y Peña bajaban de frente, andando sobre la pared y cubriendo con sus armas mientras que Panach lo hacía de espaldas; Trujillo iba en inverso, boca abajo, practicando un asalto silencioso…
Auriculares... Volumen subiendo... Ahora sí está usted preparado/a.Televisión basura... bueno, no siempre. Competencia y entretenimiento sin maldad manifiesta. Un desconocido de la cadavérica calavera de un heavy metal sin tronos, ni reyes.¿Quién es? Qué me importa, solo escucho, cierro los ojos y alucino. Una esclusa abierta de voz y caudal sensible que ataca con dardos…
«La metáfora permite romper las fronteras del lenguaje y decir lo indecible. Por medio de la metáfora los místicos expresan lo indecible y traducen al lenguaje lo que excede al lenguaje... superar con el lenguaje lo que puede decir el lenguaje de la más sencilla información lógica, para intentar dar una información de tipo superior,…