Margaret, —muchos años después de la trama—, el gran amor de Bernard Lautrec; la mujer por la que hubiera entregado su alma para el resto de su vida... El hijo de Margaret, James —ya adulto—, que la acompañaba por Londres. Se convertiría en uno de los creadores de ilusión más famosos de generaciones de niños...
Saturno devorando a su hijo. Francisco de GoyaMe rompe la piel; desgarra con sus colmillos mi carne tierna y noto cómo las vértebras de mi cuello tremolan hacia un cielo que no encuentran..., intentan en vano escapar de esa atrocidad. Ya llega, despacio, con dulzura, llena de un dolor muy intenso, terrible. El acometimiento yugular…
Nuevas tecnologías Nuevas tecnologías. Una cuestión difícil de ponderar temporalmente, al menos en lo referido a determinar qué o cómo se define una nueva tecnología, cuando se está produciendo en ese mismo momento en lugares distintos, usada por personas distintas, y es complicado valorar inicialmente su trayectoria futura o resultados de integración social. Visto de…
Esta dama de alta alcurnia del siglo XIX entró a formar parte del destino del gran «tesoro» de Bernard Lautrec, el francés. Su distinción e influencia estaban acordes a la del tesoro que protegió.