El emblema de Operaciones Especiales que formó militarmente a Máximo Castresana. «[...] Me subí con disimulo el vaquero, abarcando al tiempo con la mano la funda interior con mi nuevo juguete (una pistola subcompacta y discreta Springfield XD3 de 9mm., con catorce cartuchos listos para causar bajas), asegurándome que la camiseta quedaba por fuera y…
«Disparé mi Hk Compact de 9 mm.; el individuo cayó sobre su costado, herido de muerte. Ella corrió huyendo de mí y del peligro que representaba aquella maldita furgoneta destinada a su secuestro. Cuando llegué hasta él le taponé la herida con mi bufanda, apretando todo cuanto pude...; ya era tarde. Limpié bien la prenda…
Saturno devorando a su hijo. Francisco de GoyaMe rompe la piel; desgarra con sus colmillos mi carne tierna y noto cómo las vértebras de mi cuello tremolan hacia un cielo que no encuentran..., intentan en vano escapar de esa atrocidad. Ya llega, despacio, con dulzura, llena de un dolor muy intenso, terrible. El acometimiento yugular…