Esto es un ejercicio de asalto a embarcación y posterior recuperación aérea, de una práctica operativa que el Teniente Máximo Castresana nos relatará en «Hojas de roble». En su caso, será de noche, a las cuatro de la madrugada frente a la bahía de Alicante. Vista nocturna de Alicante Esta debió de ser, aproximadamente, la…
Auriculares... Volumen subiendo... Ahora sí está usted preparado/a.Televisión basura... bueno, no siempre. Competencia y entretenimiento sin maldad manifiesta. Un desconocido de la cadavérica calavera de un heavy metal sin tronos, ni reyes.¿Quién es? Qué me importa, solo escucho, cierro los ojos y alucino. Una esclusa abierta de voz y caudal sensible que ataca con dardos…
https://www.amazon.es/Novecento-COMPACTOS-Alessandro-Baricco-ebook/dp/B078JVGFN6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=%22Novecento%22+Alessandro+Baricco.%2C&qid=1566119741&s=digital-text&sr=1-1 «Imagínate un piano. Las teclas empiezan. Las teclas acaban. Tú sabes que hay ochenta y ocho, sobre eso nadie puede engañarte. No son infinitas. Tú eres infinito, y con esas teclas es infinita la música que puedes crear».
The Carlyle: la "metamorfosis" de Sandra
Anterior Los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca
Siguiente
Si a lo largo de tu proceso de creación (o una vez finalizada tu obra) recibes críticas, no te preocupes. Grandes autores ya pasaron por ello antes:
13 cartas de rechazo a escritores que luego fueron famosos:http://ow.ly/xGlmE